pink

pink
panter

jueves, 29 de abril de 2010

Muerte de colosio

La Muerte de Luis Donaldo Colosio



Este próximo lunes se cumplen 15 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio
21 Marzo 2009, 12:01 AM Archivado en: Corrupción,Crisis,Política,Violencia Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
El asesinato el 23 de Marzo de 1994 de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato a la presidencia de la república por el imbatible PRI del siglo pasado, medio cambió a México. Fue la gota que derramó el vaso y despertó a los mexicanos del sueño de los inocentes.
Lo único que podemos explicar al día de hoy es que de ese estilo de sueño el pueblo de México despertó medio apendejado, y así hemos seguido estos 15 años, donde se sigue permitiendo la corrupción de la mayoría de los políticos. Pasamos de un presidencialismo a una partidocracia. Pasamos de un congreso sumiso al 100% a un congreso de ratas desbocadas.
A la fecha no se ha probado que fue una conspiración la muerte de Colosio, el que pudiera hablar no lo ha hecho: Mario Aburto permanece en la cárcel. Ha dado a lo largo de estos 15 años entrevistas a varios periodistas, nada nuevo se ha aportado, que permita esclarecer quien dio la orden, la mayoría suponemos que fue Carlos Salinas de Gortari, el presidente en esa fecha, recordemos que en el México en aquellos años no se movía una hoja de un árbol sin el visto bueno del máximo jerarca, nadie hubiera osado atentar contra el delfín del presidente, nadie sin su consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario